Probando la marca L U S H

He estado probando algunos productos de esta marca durante 2 meses, demás que ya varios la conocen, o por lo menos han pasado por sus tiendas, tiene productos para todos los tipos de piel y además son súper originales en cuanto a los formatos de presentación, por otro lado un aspecto fundamental es que son #cureltyfree, algo súper importante al decidirme por comprar, así es que sin más empecemos ☺

  • las características de todos los productos son sacadas de las página de Lush

Champú sólido JUMPING JUNIPER

20170422_180241

  • Características: “Champú de enebro y lavanda para controlar los cabellos grasos. Que tengas el cabello graso no significa que no puedas tener un pelo maravillo y limpio todos los días. Para eso hemos creado Jumping Juniper, con montones de aceite de enebro que obtenemos destilando su fruta. Es un excelente tónico para la piel congestionada y junto a la lavanda, equilibran la producción de sebo. El limón y la lima tonifican y refrescan el cuero cabelludo graso (y harán que tu pelo huela muy limpio).
  • Cuanto rinde: 80 lavados. ( hasta la fecha me queda aun la mitad)
  • Para qué tipo de cabello está indicado: cabello graso y la niña que me lo vendio tambien menciono que ayudaria con la caspa, ya que al tener lavanda calma la irritación causada por esta.
  • Precio: $ 8200
  • ¿Qué tal? :deja el pelo súper limpio, hace harta espuma aun con el pelo sucio en la primera aplicación. Pensé que sería difícil usarlo, pero es súper cómodo la verdad, además de ahorrar espacio si viajas, no contaminas con un envase de plástico, es súper importante guardarlo en un lugar seco, ya que si lo dejas encima de un lugar húmedo o con agua se te deshará. Respecto a la caspa no siento que me alivie, por el contrario, siento que reseca el cuero cabelludo y la caspa se hace más visible, talvez en un cuero cabelludo mas graso y sin caspa funcionaria mejor, no creo que vuelva a comprarlo, pero estoy interesada en probar el mismo producto pero para otro tipo de pelo.

Champú en polvo NO DRONGHT

20170422_180716

  • Características: Champú en Seco. Para esos momentos de emergencia en los que no puedes lavarte el pelo, pero no quieres llevarlo recogido. ¡Sin Enjuague!
  • Cuanto rinde: muucho, no sabría decirlo con exactitud
  • Para qué tipo de pelo está indicado: para cualquier tipo de pelo.
  • Precio: $ 5500 los 50 gramos ; $9500 los 125 gramos
  • ¿Qué tal? : este champú me saca de apuros, la verdad cumple bien su función, mantiene a raya la grasitud por todo el día, tiene un aroma bastante fresco y es mi salvación en mi ultimo dia antes de lavarlo, lo recomiendo 100%, además en fácil de usar, solo haces partiduras aprox de 2 dedos horizontalmente a los lados de la cabeza, espolvoreas el champú en las divisiones y despues le das un leve masaje, luego cepillas el pelo y listo💁

Limpiador Facial/Corporal FRESH FARMACY

 

20170422_180533

 

  • Características: “Limpiador facial de manzanilla, calamina para pieles problemáticas. ¿Sabías que Fres Farmacia no es técnicamente un jabón? Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quiénes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas desmanchadoras”.
  • Cuanto rinde: supongo que mucho, con los productos de Lush en general hay que tener especial cuidado, ya que tienden a deshacerse con el agua , por lo siempre hay que dejarlos sobre superficie seca para que no se desintegren.
  • Para qué tipo de piel está indicado: pieles sensibles, con rojeces, mixtas a grasas, o directamente grasas y con problemas de acné.
  • Precio: $ 6100 los 100 gramos.
  • ¿Qué tal? Para empezar tengo la piel mixta a grasa, con rojeces en mejillas y mentón, sin muchas imperfecciones, pero de vez en cuando me salen pequeñas espinillas. Mi modo de uso es frotarlo entre las manos y luego frotar la cara o también usarlo directamente sobre el rostro y luego enjuago, cuando lo retiro con agua quedan residuos del jabón pegados en mi cara, algo muy extraño, es como si la parte de jabón que es más blandita (este limpiador tiene 2 fases, la parte de afuera más rígida, y luego lo de adentro, que tiene la consistencia como si fuera plastilina ) se adhiere a mi piel y luego es muy difícil sacarlo, debo aplicar más de este jabón en esas áreas hasta que salga, pero bueno, cuando lo logró la piel queda súper limpia, no quedan rastros de gratitud, sin embargo seca en alguna áreas la piel, pero después aplico crema y se acabó el problema. También lo uso en las espalda para controlar las imperfecciones, como los granitos, en esta área no tengo problema para retirarlo, por lo mismo decidí usarlo solo en la ducha , ya que al parecer con el vapor funciona mejor y ya no hay problemas de que se queden residuos del jabón en la piel. Lo volveré a comprar pero para usarlo en la ducha solamente, deberé buscar otro limpiador diario para el rostro, uno que sea más cómodo de usar.

Mascarilla exfoliante CUP O´COFFEE

20170611_172133

  • Características: mascarilla exfoliante de café, además tiene extracto de cacao tostado, aceite de vetivert y cilantro ( no puse la descripción de la página de Lush, es demasiado metafórica )
  • Cuanto rinde: yo tengo la muestra que tiene 10 g, la he usado 3 veces y aun me queda para unas 2 veces más.
  • Para qué tipo de piel está indicado: yo diria para todo tipo de piel
  • Precio : $8900 los 150 gramos
  • ¿Qué tal? : es una mascarilla exquisita, deja la piel luminosa, suavecita y super hidratada, el olor no me mata, ya que no me gusta el café, pero deja la piel tan rica que me da igual bancarme el olor, la uso 1 vez cada 2 semanas y la recomiendo mucho para darle un aspecto radiante a la piel.
  • Nos vemos 🙋

 

 

Un pensamiento en “Probando la marca L U S H

Responder

