Shampoo en seco | Batiste

Hola

El tema de hoy es el famoso shampoo en seco, en especial el de la marca Batiste

20160416_162810

Shampoo en seco Batiste, 200 ml c/u.

Primero responderé algunas preguntas básicas para que te familiarices con este formato de shampoo si es que no lo conoces.

¿Qué es un shampoo en seco?

El  shampoo en seco es básicamente una sustancia en polvo, que en el caso de la marca Batiste viene en formato de spray y se utiliza para limpiar el pelo de la grasitud, con esto puedes extender la duración entre lavados, tambien te ayuda cuando quieres dale volumen o simplemente refrescarlo, ya que le da un bonito aspecto, además algunos entre sus características mencionan fragancias y color ( esto sirve para las chicas que tiene el color del pelo muy oscuro, entonces en vez de dejar ese tono blanquecino que por cierto después desaparece, deja uno oscuro ).

¿Cómo se aplica?

No es nada difícil, solo debes mantenerlo a unos 30 cm del cuero cabelludo, y rociarlo en las raíces, luego debes difuminar, ya que al principio dejara una capa blanquecina, pero después de frotarlo esto desaparece absorbiendo la grasitud.

¿Cuándo se usa?

  • Cuando quieres espaciar la frecuencia del lavado del pelo
  • Cuando necesitas salir rápido y tu pelo luce grasoso y sin forma
  • Cuando quieres otorgar volumen

¿ Donde comprarlo?

Se que hace ya unos meses llego a Chile, a la tineda The Republic Of Beauty en el Costanera, creo haberlo visto a $7990 el formato de 50 ml. Les dejare una foto de referencia.

batiste-champu-en-seco-tamano-viaje-original-50ml

Mi experiencia

Primero que todo decirles que mi tipo de pelo es generalmente graso, y tengo una meta, de dejar de lavar mi pelo tan seguido, y con este producto lo he logrado, logra mantener mi pelo limpio y sin grasitid todo el dia, lo que me tiene bastante feliz :D.not-your-mothers-3952-01014-1-product

Anteriormente había utilizado otro shampoo en seco de la marca Not You
r Mother’s que  compre en la tienda The Republic Of Beauty, este no me funciono tan bien, encontré que no mantenía el pelo limpio durante todo el día, lo que puedo rescatar es su olor, recuerdo que era como a mento o algo así y me encantaba.

20160416_171814Antes de adquirirlo busque muchos sitios online donde poder comprarlo, ya que a Chile aun no llegaban, por ejemplo en EBay salía el puro envió como 15 mil pesos, entonces obvio no me anime, luego de dejar pasar un tiempo vi un anuncio en Mercado Libre, donde una niña  vendía ambos por $15.000, los habia traido desde Inglaterray dije ¡esta es la mía!, la contacte y nos juntamos.Estos shampoos me mantiene la grasa controlada tooodo el dia, además los olores que tengo son bastante agradables, eso si no se los podría describir porque soy pésima en eso,  pero puedo rescatar que la fragancia Cherry es un poco más fresca que el Eden. Desde el primer uso los ame y cuando se me acaben los volvere a comprar sin duda, aun que no los mismo olores y el mismo tamaño porque creo que estos uan no llegan a Chile.

Como conclusión les puedo decir que es uno de mis productos favoritos, es cómodo, fácil de usar,  y por sobre todo efectivo, se los recomiendo 100%.

Gracias por leer !!!!!

 

 

Responder

