Bienvenidos a Quisicosas Blog

bienvenido

 

Hola a todos y todas!

Les quiero dar la bienvenida a Quisicosas, la verdad hace ya algún tiempo que quería tener un blog, pero por distintos motivos, o más bien excusas como :

  • no sé cómo hacer un blog
  • no tengo productos carísimos o de alta gama
  • tengo pocas cosas, entonces de que voy a escribir?

nunca lo hice hasta ahora que me anime, la verdad comencé a reflexionar y llegue a la conclusión que no tengo que tener un producto caro para contarles mi experiencia con ello, me di cuenta que al fin y al cabo no tengo pocos productos, sino muchos a los cuales les puedo hacer revisiones interesantes y  que lo mas importante son las ganas. Quiero que este sitio sea un espacio para poder comentarles todo lo que se, mis experiencias, mis pensamientos, y en general lo que vaya surgiendo en el momento,  se acabaron las excusas para mí.

Les quiero contar que mis intereses van encaminados hacia la belleza, todo lo que es maquillaje, productos para el cuidado capilar, cuidado facial, también algo relacionado con manicura etc, pero eso no quita que de vez en cuando me anime a escribir entradas de otra índole, como podría ser … mmm no se me imagino algo de moda, o eso aún no lo tengo muy claro.

También quisiera mencionar que no estoy ligada al ámbito de la belleza de forma profesional, no tengo estudio alguno, solo un curso que hace un par de años en manicura, todo lo que leerán en este blog se basara en mi propia experiencia, lo cual me imagino que han leído en otras partes, varía en cada una, el típico cliché pero muy acertado de ” lo que a mí me puede funcionar, a ti no”

Finalmente decirles que le pondré ganas a este blog, quiero ponerme metas de subir contenido cada x tiempo, también poder interactuar con mis futuras lectoras (suena tan lindo) y hacer que esto crezca, sin más un beso para todos.

 

Beso1Beso1

Un pensamiento en “Bienvenidos a Quisicosas Blog

  1. Pingback: | q u i s i c o s a s en WordPress.com – q u i s i c o s a s

Responder

